Sigfila S.L.   inicio empresa productos noticias decargas contacto

Nuestra Empresa

Sigfila, S.L. es una empresa española fundada hace más de una década y dedicada al diseño, confección y distribución de todo tipo de Vestuario Laboral y Equipos de Protección Individual.

A lo largo de estos años, nuestra empresa como fabricantes directos de Ropa Laboral no ha dejado de investigar y desarrollar nuevos tejidos y diseños que fueran la mejor respuesta a las necesidades del mercado de la Ropa de Trabajo. Nuestros productos estan agrupados en diferentes marcas, cada una con su propio catálogo, que se especializan en un tipo de Ropa de Trabajo.

La primera marca propia que presentamos al mercado de Vestuario Laboral fue Sigcat. En su catálogo encontramos gran variedad de productos Ropa de Trabajo para vestir al trabajador, principalmente del sector industrial. Las prendas laborales de la marca Sigcat les ofrecen la posibilidad de que las personalicen añadiendo bandas, o tejidos de colores. En septiembre del 2011, hemos creado una nueva línea de Vestuario Laboral de fabricación 100% nacional, llamada Sigcat Ñ. Esta línea esta compuesta por pantalones, cazadoras, chalecos y polos.

La siguiente apuesta de Sigfila, S.L. en el mercado de la Ropa Laboral, fue la marca Tecnic Line Made to Work en el año 2005. Con ella le ofrecímos al mercado de la Ropa de Trabajo unos productos de gran calidad y alto diseño, siguiendo la premisa de:"crear prendas exclusivas que proporcionaran el máximo confort, que fueran prácticas y funcionales, cuyo diseño y fabricación se basaran en la innovacion y aplicación tecnológica de productos textiles, utilizándose los mejores y más novedosos tejidos". A lo largo de estos años la marca Tecnic Line se ha consolidado totalmente en el mercado nacional de Vestuario Laboral. El año pasado ampliamos los productos de esta marca de Ropa de Trabajo, con la creación de una nueva línea Jeans Style, son prendas laborales de gran confort, versatilidad y diseño actual.

Otra de las apuestas de Sigfila, ha sido entrar en el sector Ropa de Trabajo para la hostelería, para ello creó la marca Sal y Pimienta, que agrupa un conjunto de prendas laborales que han sido concebidas para llenar de vitalidad y originalidad el sector de Vestuario Laboral para la hostelería. Desde gorros, a pantalones, incluyendo chaquetas y delantales, todos ellos con un diseño sobrio, estilizado y moderno, combinado con un toque de color que lo complementa y les da una imagen de juventud y rebeldía.

Nuestro último catálogo es el de ONE. En él hemos reunido una selección de los mejores Equipos de Protección Individual, que al mismo tiempo tienen una inmejorable relación calidad/precio. La idea de creación de este catálogo es ofrecer productos para complementar nuestras prendas de Ropa de Trabajo, y así poder vestir al trabajador completamente. Para poder darles el mejor servicio, Sigfila ha creado un departamento específico para estos productos, que dedica todo su tiempo en buscar, descubrir y conseguir los mejores productos que ofrece el mercado en cada momento.

  Inicio Empresa Productos Notícias Contacto Descargas       Confidencialidad Sitemap
 
  Sigcat   Tecnic Line   Sal y Pimienta   One   Tec Safety  
 
Copyright Sigfila, S.L.